Interhostels Barcelona – Hostal Sant Pau

Hostal Sant Pau junto a la Sagrada Familia

El Hostal Sant Pau es un establecimiento moderno, de líneas minimalistas, configurado como el punto de partida perfecto para conocer las maravillas constructivas del arquitecto Antoni Gaudí, la basílica de la Sagrada Familia o el Park Güell.

Fotografía del Park Güell de Barcelona

Habitaciones del Hostal Sant Pau

Las habitaciones del Hostal Sant Pau de Barcelona, se distinguen por tener un diseño minimalista, centrado en la vanguardia y la modernidad, siempre tan característica de la ciudad Condal. Cuenta con cuatro tipos de habitaciones, Individuales, Dobles, Estándar y Deluxe.  

Habitación doble cama grande Hostal Sant Pau Barcelona

• Las estancias individuales cuentan con una cama individual, TV y aire acondicionado. El baño es privado, pero se sitúa fuera de la habitación. 

• Las habitaciones dobles del Hostal Sant Pau, pueden ser con una o dos camas. Disponen de baño privado, televisión de pantalla plana, armario y aire acondicionado. 

• Las habitaciones doble Estándar con sofá y baño privado, están ideadas para acomodar a 3 personas. 

• Las habitaciones Deluxe con cama de matrimonio, tienen baño privado, balcón, televisión y aire acondicionado, son fantásticas para parejas o matrimonios.

Ubicación del Hostal Sant Pau

El Hostal Sant Pau de Barcelona se localiza en una de las zonas más turísticas de la ciudad Condal. Su cercanía al recinto modernista de Sant Pau, la basílica de la Sagrada Familia, el Park Güell, la plaza de las Glòries catalanes o el barrio del l'Eixample lo hacen magnífico para explorar los principales atractivos turísticos de la ciudad. 

Las estaciones de metro más cercanas al Hostal Sant Pau son Guinardó (línea L4) y Camp de l'Arpa (línea L5), muy próxima a la calle Passatge Flaugier, donde se encuentra el establecimiento.

Opiniones especializadas sobre el Hostal Sant Pau

Foto de Lucía asesora de destinos experta en España@lucia (asesora de destinos experta en España) “El Hostal Sant Pau y su habitación Deluxe cumple todos los requisitos para pasar un fin de semana romántico en Barcelona a un precio asequible.” 

Foto de Raúl asesor de destinos experto en España@raul (asesor de destinos experto en España) “La ubicación del Hostal Sant Pau, la localización y el precio de sus habitaciones son los grandes puntos a favor para reservar este hostal.”

¿Por qué visitar Barcelona?

La ciudad Condal no deja indiferente a ninguna persona. Gran parte de su fama turística se la debe al popular arquitecto del siglo XX Antoni Gaudí, con edificios como la basílica de la Sagrada Familia, el Park Güell, la casa Batlló, la casa Milá o la casa Vicens. 

Barcelona combina tres ambientes, marítimo en su franja litoral, cosmopolita en su ensanche y provincial en el centro, con atractivos apegados a la modernidad y la vanguardia. 

El centro de la ciudad ofrece al visitante rincones típicos como las Ramblas, el Born, mercado de la Boquería, el Raval, plaza de Cataluña o barrio Gótico. Por el contrario, la costa mediterránea brinda una visión de la urbe más cosmopolita y europea, con la herencia olímpica del año 1992 y los nuevos desarrollos verticales del Poblenou, el ensanche.
 
Check-in Hostal Sant Pau Barcelona

Fotografías y videos del Hostal Sant Pau 

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver otras fotografías y videos del Hostal Sant Pau de Barcelona.

Fotografía de habitación con dos camas del Hostal Sant Pau de Barcelona

Fotografía baño privado habitación Hostal Sant Pau Barcelona

Botón de compartir con mis amigos