Interhostels Río de Janeiro – Terra Brasilis

Experiencia tropical en el Hostel Terra Brasilis de Río de Janeiro

El Hostel Terra Brasilis ofrece descanso en un ambiente puramente carioca con vistas a la bahía de Guanabara. Tranquilidad imprescindible para disfrutar de la excitante atmósfera urbana de las playas de Ipanema y Copacabana, anticipando el ritmo vibrante de las noches del carnaval de Río de Janeiro.

Panorámica de la bahía de Guanabara y monte Pan de Azúcar de Río de Janeiro

Habitaciones del Hostel Terra Brasilis

La posición elevada del Hostel Terra Brasilis permite que los huéspedes de las habitaciones dobles, triples y cuádruples disfruten de balcones con vistas a la Marina da Glória, en un entorno repleto de árboles frondosos.  

Habitación con cama grande para dos personas del Hostel Terra Brasilis de Río de Janeiro

• La habitación doble del Hostel Terra Brasilis para dos personas dispone de baño privado, ventilador, WiFi gratis y cama doble grande. La opción doble superior, fantástica para parejas, ofrece vistas fabulosas a la bahía de Guanabara. 

• La habitación triple con tres camas individuales o una cama individual y una cama doble tiene baño privado, WiFi gratuito y ventilador. Existe posibilidad de reservar una habitación triple con baño compartido, ideal para amigos o viajeros individuales. 

• La habitación cuádruple para cuatro personas, con litera, cama individual y cama grande, cuenta con baño privado, WiFi gratuito y ventilador. El cuarto es fantástico para grandes grupos. 

Ubicación del Hostel Terra Brasilis

El Hostel Terra Brasilis se encuentra en la rúa Murtinho Nobre número 156, situada junto al centro cultural municipal Parque das Ruínas, en el punto más alto del barrio de Santa Teresa. 

Llegar al Hostel Terra Brasilis desde el aeropuerto internacional de Río de Janerio-Galeão es relativamente sencillo. Ha de tomarse el autobús desde la terminal aeroportuaria hasta la parada Vicente de Carvalho. En Vicente de Carvalho es necesario transbordar a la parada de metro de mismo nombre y subirse en línea L2 en dirección Marina da Glória. Una vez en Marina da Glória solo es preciso callejear en dirección ascendente a través de las calles Cándido Mendes y Hermenegildo de Barros. 

El Hostel Terra Brasilis tiene en sus cercanías atractivos turísticos tan característicos de Río de Janeiro como la catedral Metropolitana, los arcos de Lapa, el sambódromo Marqués de Sapucaí, la escalera de Selarón, la Marina da Glória o el estadio de Maracaná. 

La ubicación central del Hostel Terra Brasilis en una ciudad cuyos reclamos turísticos están tan dispersos, hace imprescindible el uso del transporte público para descubrir Ipanema (estación de metro General Osório), Copacabana (estación de metro Cardeal Arcoverde), el Cristo Redentor (Trem do Corcovado), el monte Pan de Azúcar o las favelas.

Opiniones especializadas sobre el Hostel Terra Brasilis

Foto de Yanela asesora de destinos experta en Brasil@yanela (asesora de destinos experta en Brasil) “El Hostel Terra Brasilis tiene en sus vistas del barrio de Santa Teresa el mejor atractivo. Merece la pena subir caminando desde Marina da Glória al Hostel, para adentrarse sin miedo en la trama urbana de Río de Janeiro.” 

Foto de Paulo asesor de destinos experto en Brasil@paulo (asesor de destinos experto en Brasil) “La comodidad de las habitaciones junto con las vistas desde el balcón es lo mejor del Hostel Terra Brasilis.”

¿Por qué visitar Río de Janeiro?

Río de Janeiro es sin duda la capital más vibrante de todo Brasil. Su combinación entre urbe marítima y metrópolis de primer nivel permite realizar actividades deportivas, culturales y de ocio. 

Para los amantes de la arena y el mar, Río de Janeiro goza de dos magníficas playas, Ipanema y Copacabana, que hacen las delicias de todos los que las visitan, con un ambiente relajado y cosmopolita. 

Las mejores vistas de la localidad carioca se tienen desde la cima del Corcovado y el monte Pan de Azúcar, una formación rocosa de menor entidad, a la cual se accede a través un teleférico solo apto para personas sin miedo a las alturas. 

En el ámbito deportivo, el fútbol posee magna importancia para los cariocas. El estadio de Maracaná debido a su relevancia en la historia del futbol, se ha convertido en un lugar de peregrinaje turístico obligado. 

Todos los años se celebra en Río de Janeiro el mítico carnaval, un evento que congrega a miles de visitantes en torno al sambódromo Marqués de Sapucaí, emplazamiento donde las numerosas comparsas desfilan con sus carrozas, moviendo al público a ritmo de samba. 

En el ámbito cultural, la ciudad brasileña destaca por ofrecer una amplia variedad de museos de diversas temáticas, como el museo del Mañana, el museo de Arte Contemporáneo de Niterói, el museo nacional ufrj o el museo de arte moderno.
 
Check-in Hostel Terra Brasilis de Río de Janeiro

Fotografías y videos del Hostel Terra Brasilis

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver otras fotografías y videos del Hostel Terra Brasilis de Río de Janeiro.

Terraza con vistas al barrio de Santa Teresa desde el Hostel Terra Brasilis de Río de Janeiro

Baño privado de habitación del Hostel Terra Brasilis de Río de Janeiro

Botón de compartir con mis amigos