Interhostels Madrid – Hostal Estrella

Hostal Estrella junto a la Gran Vía de Madrid

El Hostal Estrella es uno de los hostales más castizos de todo Madrid. Su cercanía a la popular Gran Vía y su ubicación en pleno barrio de Malasaña, lo convierten en un excelente lugar para sumergirse en el Madrid auténtico.

Fotografía del Parque del Retiro de Madrid

Habitaciones del Hostal Estrella

Las habitaciones del Hostal Estrella mantienen un diseño actualizado y funcional. Dispone de cinco opciones habitacionales, entre habitaciones individuales, dobles o triples con o sin baño privado.  

Habitación doble cama grande del Hostal la Estrella de Madrid

• El cuarto individual con baño compartido del Hostal Estrella es una estancia acogedora con vistas a un pequeño patio interior, ideal para una persona. Tiene televisión y aire acondicionado. 

• La habitación doble de una o dos camas, dispone de capacidad para dos personas, televisión, aire acondicionado, vistas a la calle y baño privado. Esta unidad de alojamiento es fantástica para una familia con niño/a o una pareja. 

• La estancia triple con baño privado y tres camas es perfecta para una familia numerosa o un grupo de amigos. Al igual que el resto de habitaciones del Hostal Estrella, dispone de televisión de pantalla plana y aire acondicionado. 

• La habitación Deluxe con cama grande individual, es sin duda la mejor estancia del Hostal Estrella. Sus 15 metros cuadrados albergan baño privado, nevera, televisión de pantalla plana y aire acondicionado. 

• La habitación doble Deluxe con baño privado está pensada para tres personas. Los 20 metros cuadrados la convierten en la más espaciosa del Hostal Estrella, además dispone de TV, aire acondicionado, microondas y nevera.

Ubicación del Hostal Estrella

El Hostal Estrella se localiza en pleno centro de Madrid, en la calle de las Estrellas, muy cerca de los principales puntos de interés turístico (plaza de España, Gran Vía, Plaza Mayor, Sol). 

Es posible acceder a la calle del hostal desde la histórica calle de los Libreros o a través de la animada plaza Santa María Soledad. La parada de metro más cercana al Hostal Estrella es Santo Domingo (Gran Vía), perteneciente a la línea 2 de Metro de Madrid.

Opiniones especializadas sobre el Hostal Estrella

Foto de Lucía asesora de destinos experta en España@lucia (asesora de destinos experta en España) “El Hostal Estrella de Madrid es ideal para pasar un fin de semana en el centro de la ciudad a precio económico.” 

Foto de Raúl asesor de destinos experto en España@raul (asesor de destinos experto en España) “La ubicación del Hostal Estrella es fantástica, está a dos calles de la Gran Vía y en pleno barrio de Malasaña.”

¿Por qué visitar Madrid?

La capital de España ofrece al visitante un mix de cultura, historia y gastronomía. Los diferentes barrios de Madrid (Latina, Chueca, Malasaña, Letras, Lavapiés, Salamanca, etc.), dan cuenta del inmenso patrimonio que atesora la ciudad, pero también de la modernidad que actualmente representa la urbe, con su condición de centro burocrático y polo empresarial. 

Perderse por los jardines del Retiro, caminar por la Gran Vía, visitar el museo del Prado, entrar en el Palacio Real o contemplar las espectaculares cuatro torres del complejo CTBA, son algunas de las innumerables propuestas de entretenimiento que ofrece Madrid.
 
Check-in Hostal Estrella Madrid

Fotografías y videos del Hostal Estrella

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver otras fotografías y videos del Hostal Estrella de Madrid.

Fotografía habitación doble con dos camas del Hostal la Estrella Madrid

Fotografía baño privado de la habitación del Hostal la Estrella de Madrid

Botón de compartir con mis amigos