Interhostels París – Hostel Arty París Porte de Versailles

Hostel en París cerca de la torre Eiffel

El Hostel Arty Porte de Versailles de París introduce al huésped en la ciudad de la luz, una populosa urbe europea alineada a la vanguardia. La filosofía boutique del Hostel Arty favorece los espacios de socialización, incluyendo salón de juegos con futbolín, televisión y opción en las mañanas a disfrutar de un rico desayuno francés.

Fotografía del campo de Marte y la Torre Eiffel de París

Habitaciones del Hostel Arty París Porte de Versailles

Las habitaciones del Hostel Arty París Porte de Versailles cuentan con un diseño boutique, que ofrece un ambiente moderno y cálido, perfecto para el descanso tras un día intenso descubriendo los mejores rincones de la capital francesa. 

Habitación boutique cama grande para dos personas Hostel Arty Porte de Versailles París

• La habitación individual del Hostel Arty París para una persona, es una estancia que dispone en sus 10 metros cuadrados, de TV, WiFi gratis, aire acondicionado, escritorio y perchero. 

• Hostel Arty París tiene en su estancia doble la habitación ideal para que las parejas disfruten de París con amor. El cuarto tiene 12 metros cuadrados, equipados con televisión de pantalla plana, WiFi gratuito, baño privado, aire acondicionado, escritorio y posibilidad para albergar una cama doble o dos camas individuales. 

• El Hostel Arty París tiene en su habitación compartida mixta de 4 camas una de las elecciones más asequibles para pasar una noche en la ciudad de la Luz. Esta opción es excelente para grupos de amigos. Sus literas facilitan compartir experiencias y al igual que el resto de cuartos anteriormente descritos, dispone de baño privado. 

• La habitación para 6 personas es fantástica para conocer gente diversa en un ambiente internacional. La disposición de las literas permite la comunicación entre las personas que han decidido conocer París de forma individual. El precio es económico, sin renunciar al descanso con seguridad, uno de los puntos a favor de este tipo de alojamiento del Hostel Arty de París.

Ubicación del Hostel Arty Porte de Versailles

El Hostel Arty se localiza en el número 62 de la Rue des Morillons, en pleno barrio de Porte de Versailles. Porte de Versailles es un distrito situado a medio camino entre el centro de París y la ciudad de Versailles, cuyo principal atributo es la fantástica conexión que tiene con el resto de la ciudad, incluyendo reclamos turísticos y medios de transporte.

Hostel Arty se encuentra a menos de un kilómetro de la Cúpula de París (Le Dôme de Paris) y el palacio de exposiciones y congresos, emplazamientos donde se celebran con asiduidad conciertos y ferias de todo tipo. 

La parada de metro más cercana al Hostel Arty es Porte de Versailles (línea 12), estación que conduce a los huéspedes hacia el centro de la ciudad, con paradas en la Madeleine, Concorde o la Asamblea Nacional de Francia. La estación de París-Montparnasse, a solo 22 minutos a pie, conecta París con las principales ciudades francesas y los aeropuertos de París (Charles de Gaulle, Orly y Beauvais).

Opiniones especializadas sobre el Hostel Arty Porte de Versailles

Foto de Annabel asesora de destinos experta en Francia@annabel (asesora de destinos experta en Francia) “Hostel Arty es un establecimiento moderno y asequible, además su localización en Porte de Versailles permite tanto visitar París como desplazarse al Palacio de Versailles a través de la línea de tranvía y tren que nace junto a la Cúpula de París.” 

Foto de Adrien asesor de destinos experto en Francia@adrien (asesor de destinos experto en Francia) “Hostel Arty Porte de Versailles nos sorprendió por su decoración bohemia y el trato amable del personal que atiende el establecimiento.”

¿Por qué visitar París?

Los motivos para visitar la ciudad de la Luz comienzan en el distrito cinco de París, más concretamente en la estación de d'austerlitz, donde siguiendo el curso descendente del río Sena, el visitante se topa con la Catedral Gótica de Notre Dame. 

Cruzando el histórico puente de Arcole, aparece la plaza del Ayuntamiento de París y el centro de arte Pompidou, el cual merece la pena ser visitado si se es amante del arte moderno y la vanguardia. 

La zona de la plaza de la Concordia atesora en sus alrededores gran parte de los estímulos para visitar la urbe francesa. El museo del Louvre, la Opera de París, la Plaza Vendôme o la Madeleine. 

La plaza de la Concordia da comienzo a la avenida de los Campos Elíseos, que culmina en el imponente Arco del Triunfo y posteriormente siguiendo la parisina avenida Kléber, hacia la emblemática Torre Eiffel, la mejor azotea de París, desde donde se divisa el gran París, incluyendo los Inválidos, emplazamiento de descanso de los restos del emperador Napoleón y La Défense, núcleo de la fortaleza empresarial del país galo. 

Otros dos lugares imprescindibles, pero más alejados del centro, son el Moulin Rouge y la basílica del Sacré-Cœur, ambas atracciones turísticas localizadas en el barrio bohemio de Montmartre.
 
Check-in Hostel Arty París Porte de Versailles

Fotografías y videos del Hostel Arty Porte de Versailles

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver otras fotografías y videos del Hostel Arty París.

Fotografía baño privado Hostel Arty París Porte de Versailles

Fotografía de la zona común del Hostel Arty París

Botón de compartir con mis amigos