Interhostels Roma – Romangelo Termini

Hostel en el centro de Roma

El Hostel Romangelo Termini, localizado junto a la estación de trenes más importante de Italia, permite descubrir los encantos de la ciudad del río Tíber, una urbe marcada por el legado histórico artístico de las civilizaciones occidentales. Como ciudad eterna, el visitante quedará prendado de Roma, un entramado urbano abierto al amor pasional.

Fotografía de las ruinas del Foro romano de Roma

Habitaciones del Hostel Romangelo Termini

El Hostel Romangelo Termini dispone de tres tipos de habitaciones, Dobles, Triples y Cuádruples. Las estancias del Romangelo combinan la modernidad del mobiliario con los toques decorativos de la Roma clásica. 

Habitación doble con cama grande del Hostel Romangelo Termini de Roma

• El cuarto doble del Hostel Romangelo Termini cuenta en sus 20 metros cuadrado con televisión, aire acondicionado, WiFi gratis, vistas a la estación de trenes de Roma Termini y baño privado. La habitación doble puede reservarse con dos camas individuales o una cama de matrimonio. 

• La habitación triple dispone de tres camas individuales o una cama individual y una cama doble. Esta estancia del Hostel Romangelo Termini es ideal para un grupo de tres amigos o una familia con un hijo a cargo. Al igual que la estancia doble, ofrece TV, WiFi gratuito, baño privado, vistas a la estación de tren y aire acondicionado. 

• La estancia cuádruple está enfocada para grupos de cuatro personas. Sus 30 metros cuadrados brindan un espacio amplio, idóneo para compartir las experiencias en la ciudad del amor. Cuenta con baño privado, televisión de pantalla plana, WiFi y aire acondicionado.   

Ubicación del Hostel Romangelo Termini

El Hostel Romangelo Termini se sitúa en un sólido edificio ubicado en el lateral de la estación de trenes Roma Termini, una de las más relevantes de Italia. La estación de trenes está conectada con ciudades tan importantes como Milán, Turín, Venecia y Florencia, o lugares de transferencia internacional como el aeropuerto internacional de Roma Fiumicino. 

Una de las ventajas del Romangelo Termini es que se localiza junto a las bocas de metro (línea naranja y línea azul) y paradas de autobús urbano (línea 40, 60, 62, 64 y 81) que conducen a los principales reclamos turísticos de Roma. El Coliseo, la basílica de San Pedro o el Panteón son puntos dispersos entre sí, pero perfectamente visitables, utilizando el transporte público. 

La cercanía del Hostel Romangelo a la estación de trenes Termini, posibilita que existan muchas opciones para aparcar un coche privado. Los parkings más cercanos a Roma Termini son el Giolitti el Muoviamo Termini.

Opiniones especializadas sobre el Hostal Don Diego

Foto de Franchesca asesora de destinos experta en Italia@franchesca (asesora de destinos experta en Italia) “El Hostel Romangelo Termini es fantástico debido a su localización. El recorrido máximo que hicieron nuestros equipajes, fue cruzar a pie la vía Gioanni Giolitti.” 

Foto de Nico asesor de destinos experto en Italia@nico (asesor de destinos experto en Italia) “Un lugar tranquilo donde descansar a un precio asequible. Cuando se visita Roma se necesita un establecimiento como el Hostel Romangelo Termini, ya que, si hay una cosa que se hace mucho en Roma es caminar.”

¿Por qué visitar Roma?

Caminar por sus sitios arqueológicos rememorando los tiempos de los grandes emperadores romanos o pasear por la plaza de San Pedro del Vaticano, residencia oficial del papa Francisco, son solo dos de las muchas experiencias que se pueden sentir en Roma, la ciudad eterna. 

A los pies de la escalinata de la plaza de España, muy próximo a ella se localiza la cinematografiada Fontana di Trevi, en la que, si arrojas una moneda al agua por encima del hombro, dicen que la persona vuelve a Roma. 

La vía del Corso acerca al viajero al Monumento a Víctor Manuel II, construido en mármol blanco, que da acceso al Foro Romano, el mercado de Trajano, la boca de la verdad, el Circo Romano, el monte Palatino y por último el icónico Coliseo, donde los gladiadores luchaban a vida o muerte.

La vía della Conciliazione desemboca en el palacio del Vaticano, en el cual, sus extensos museos vaticanos muestran la grandiosidad del lugar sagrado. El panteón de Agripa, la plaza Navona, el castillo de San Ángelo o el bohemio barrio de Trastevere con su puente de Fabricio sobre el río Tíber son otra de las razones por las que Roma merece ser visitada.
 
Check-in Hostel Romangelo Termini Roma

Fotografías y videos del Hostel Romangelo Termini Roma

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver otras fotografías y videos del Hostel Romangelo Termini.

Fotografía de la habitación de dos camas del Hostel Romangelo Termini de Roma

Botón de compartir con mis amigos