Interhostels Sevilla – Hostal San Vicente II Sevilla

San Vicente II un Hostal con encanto en Sevilla

El Hostal San Vicente II recibe al visitante en pleno barrio de Nervión, aunando el encanto de los patios andaluces con el estilo de los pabellones sevillanos de Heliópolis. Su cercanía al centro de Sevilla hace del Hostal San Vicente II un punto de partida perfecto para explorar la capital hispalense.

Fotografía Plaza de España de Sevilla

Habitaciones del Hostal San Vicente II

El Hostal San Vicente II cuenta con seis tipos de habitaciones entre Individuales, Dobles, Dobles con terraza, Dobles económicas y Dobles superiores. 

• La estancia individual del Hostal San Vicente II, está ideada para una sola persona. Sus 9 metros cuadrados incluyen baño privado (artículos de aseo incluidos), televisión, conexión WiFi y aire acondicionado. La habitación dispone de una ventana con vistas a un patio interior. 

• La habitación doble admite reserva con dos camas individuales o una cama doble. Al igual que la estancia individual, cuenta con vistas a un patio interior, aseo privado, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y WiFi gratuito.  

Fotografía de la habitación doble Hostal San Vicente II de Sevilla

Ubicación del Hostal San Vicente II

La localización del Hostal San Vicente II en pleno barrio de Nervión (calle Beatriz de Suabia Nº104), lo convierte en el establecimiento idóneo para explorar los puntos turísticos más representativos de la ciudad de Sevilla. 

La avenida Eduardo Dato conduce al visitante desde el San Vicente II, hasta el centro de la ciudad, pasando por el estadio de fútbol del Sevilla FC. Aquellos forofos del balompié, tienen en el Hostal San Vicente II un emplazamiento privilegiado para pasar la noche, ya que se encuentra a solo 200 metros de distancia del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

En cuanto a las comunicaciones, el Hostal San Vicente II, se ubica a menos de un kilómetro de Sevilla Santa Justa (estación de tren que une la capital andaluza con Madrid). La estación de metro más cercana es Gran Plaza (línea L1), que acerca al huésped al centro de la urbe, localizado a 2,5 kilómetros de recorrido.

Opiniones especializadas sobre el Hostal San Vicente II

Foto de Lucía asesora de destinos experta en España@lucia (asesora de destinos experta en España) “La localización del Hostal San Vicente II es fantástica. Está cerca de todo, el parque de María Luisa, el estadio de fútbol del Sevilla, la estación de Santa Justa y el centro de la ciudad.” 

Foto de Raúl asesor de destinos experto en España@raul (asesor de destinos experto en España) “El Hostal San Vicente II permite sentir el ambiente de un palacete sevillano sin renunciar a un precio asequible y calidad en el descanso.”

¿Por qué visitar Sevilla?

Sevilla bañada por el río Guadalquivir, enamora al visitante ofreciendo un amplio catálogo de atractivos históricos ligados al encuentro entre culturas y los descubrimientos. 

La Giralda, la torre del Oro, la Plaza de España o el Real Alcázar son algunos de los lugares imprescindibles, sin embargo, lo que realmente marca la diferencia en Sevilla es el ambiente de sus barrios, como el de Triana. Flamenco, gastronomía y olor a azahar aguardan al viajero en la gran capital del sur de España. 

La Exposición Universal del año 1992 fue uno de los acontecimientos estrella del siglo XX, actualmente reconvertido el recinto en parque tecnológico, todavía conserva señas de lo que representó para la ciudad hispalense el descubrimiento de América por parte del navegante Cristóbal Colón. 

La Expo, como coloquialmente se la llama en Sevilla, alberga el monasterio de Santa María de las Cuevas (la Cartuja), punto donde el descubridor preparó sus viajes al Nuevo Mundo.
 
Check-in Hostal San Vicente II Sevilla

Fotografías y videos del Hostal San Vicente II

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver otras fotografías y videos del Hostal San Vicente II de Sevilla.

Fotografía del Hostal San Vicente II de Sevilla entrada patio andaluz

Fotografía del baño privado del Hostal San Vicente II de Sevilla

Botón de compartir con mis amigos