Interhostels Valencia – Hostal Star Home Valencia

Hostal Star Home en el centro de Valencia

El Hostal Star Home Valencia, muestra la combinación perfecta entre modernidad y tradición. Los tonos blancos de la carpintería, dejan el protagonismo al suelo de alfarería, que traslada al huésped al siglo XIX, evocando la Valencia industrial de la cerámica mosaico Nolla.

Fotografía de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia

Habitaciones del Hostal Star Home Valencia

Las habitaciones del Hostal Star Home Valencia son de dos tipos, Dobles (con y sin baño privado) y Deluxe (con baño privado). 

Fotografía habitación doble con cama grande del Hostal Star Home Valencia

• La habitación doble pequeña dispone de una cama doble grande para dos personas, con baño privado, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. 

• La habitación doble con baño compartido ofrece una cama doble grande para dos personas. Al igual que la doble pequeña, también tiene aire acondicionado, TV y WiFi gratuito. Existe la posibilidad de reservar una habitación doble con baño privado. 

• La habitación deluxe del Hostal Star Home Valencia es la mejor que ofrece el establecimiento. Con una capacidad para dos personas en cama doble grande, cuenta con baño privado, televisión y WiFi gratis. Sus 18 metros cuadrados la hacen ideal para parejas.

Ubicación del Hostal Star Home Valencia

El Hostal Star Home Valencia se localiza en el carrer de Pascual i Genís Nº3, en pleno centro de la ciudad, a muy pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y la Catedral. 

Su ubicación, cerca de la estación de trenes del Norte y Valencia Joaquín Sorolla (Alta Velocidad Española), convierten a este establecimiento en uno de los mejores hostales para hospedarse en el centro Valencia. La línea de metro Colón (líneas 3, 5, 7, y 9) es la más próxima al Hostal Star Home Valencia.

Opiniones especializadas sobre el Hostal Star Home

Foto de Lucía asesora de destinos experta en España@lucia (asesora de destinos experta en España) “Hostal Star Home es un establecimiento moderno, bien equipado y de precio asequible, teniendo en cuenta que se sitúa en el mismo centro de Valencia.” 

Foto de Raúl asesor de destinos experto en España@raul (asesor de destinos experto en España) “Trato correcto, agradable y rápido. La habitación tiene mucha claridad y el mobiliario es actual. Ideal para personas jóvenes.”

¿Por qué visitar Valencia?

La ciudad mediterránea es famosa en el mundo entero, debido a la festividad de las Fallas, celebrada todos los años durante el mes de febrero. La capital de la comunidad Valenciana aúna tradición y modernidad, destacando su patrimonio histórico-artístico, que se concentra en el centro de la urbe, la zona portuaria y los márgenes del antiguo cauce del río Turia. 

La Lonja de la Seda, las torres de Serranos, el mercado Central, la Catedral, las torres Quart, el museo Fallero, el Oceanogràfic o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, son los monumentos más emblemáticos y atractivos de la ciudad. 

En el capítulo gastronómico, no se puede abandonar la ciudad del Turia, sin degustar una paella y beber un buen vaso de horchata fresca con fartons, contemplando la playa de la Malvarrosa y las inmediaciones del puerto marítimo.
 
Check-in Hostal Star Home Valencia

Fotografías y videos del Hostal Star Home Valencia

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver otras fotografías y videos del Hostal Star Home Valencia.

Fotografía de la habitación del Hostal Star Home Valencia

Fotografía del Baño privado Hostal Star Home Valencia

Botón de compartir con mis amigos