Interhostels Ciudad de México – Hostal Wanderlust District

Hostal cerca del Ángel de la Independencia de CDMX

El hostal Wanderlust District con su posición a medio camino entre la transitada avenida de Insurgentes y el popular Zócalo, lo convierte en un alojamiento ideal para realizar turismo de barrio. Las colonias de la CDMX son un espectáculo diverso de arquitectura, entretenimiento y gastronomía tradicional mexicana.

Foto del Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México

Habitaciones del Wanderlust District

El Hostal Wanderlust District de Ciudad de México cuenta con una amplia oferta de alojamiento. El visitante puede hospedarse en habitaciones dobles con baño privado, habitaciones dobles con baño compartido o cuartos de cuatro o seis literas mixtos. La decoración es moderna, prevaleciendo un estilo sencillo con tonos verdes que sin duda recuerdan al agave mexicano.

Habitación doble con baño privado del Hostal Wanderlust District de Ciudad de México

• La habitación doble estándar con baño compartido dispone de una cama doble, conexión WiFi y ventana al exterior. Esta opción es fantástica para parejas que desean privacidad y confort a un precio asequible. 

• La habitación doble con baño privado del Wanderlust District ofrece WiFi gratuito, ventana con vistas a la avenida Chapultepec y una decoración funcional. 

• El cuarto solo para mujeres alberga dos literas de dos camas, baño compartido con el resto de habitaciones, WiFi gratis y ventanas al exterior. 

• La habitación mixta para seis personas, hombres y mujeres con aseo compartido, tiene en sus 30 metros cuadrados tres literas de dos camas cada una. Al igual que el resto de unidades de alojamiento del Wanderlust District, dispone de conexión a internet libre y ventana exterior.

Ubicación del Hostel Wanderlust District

El Hostal Wanderlust District de la CDMX se localiza en el número 141 de la popular avenida de Chapultepec. Una ubicación idónea para explorar el centro histórico de la Ciudad de México o deleitarse con la verticalidad de los modernos edificios del Paseo de la Reforma. 

La parada de metro Cuauhtémoc (línea 1) es la más cercana al Hostal Wanderlust District. Se encuentra a 50 metros de distancia del alojamiento, en el llamado Mercado Juárez. La estación de suburbano está representada con el dibujo de un águila y conecta mediante transbordo con los principales puntos turísticos de la CDMX. 

Para llegar en metro desde el aeropuerto internacional Benito Juárez al Hostal Wanderlust Disctrict, es necesario tomar la línea 5 (cartel de color amarillo con el dibujo de un avión y una torre de control) del suburbano, que parte desde la terminal 1 del aeródromo, en dirección a la estación de Pantitlan, esta tiene correspondencia con la línea 1 y conduce sin realizar más transbordos a la parada de Cuauhtémoc, la estación de metro más cercana al Wanderlust District.

Opiniones especializadas sobre el Hostel Wanderlust District

Foto de Guadalupe asesora de destinos experta en México@guadalupe (asesora de destinos experta en México) “El Hostel Wanderlust District de la Ciudad de México, además de tener un precio asequible, zonas comunes modernas y unas habitaciones limpias, permite sumergirse en la colonia Roma, corredor cultural de la CDMX y desde hace unos años muy frecuentada por los amantes del cine, que desean conocer el barrio que inspiró la película Roma, ganadora del Óscar a la mejor película extranjera en 2019.” 

Foto de Juan asesor de destinos experto en México@juan (asesor de destinos experto en México) “El Hostel Wanderlust District se encuentra en un punto estratégico de la Ciudad de México, cerca del Palacio de Bellas Artes, la torre Latinoamericana, el castillo de Chapultepec, el Paseo Reforma, el museo Frida Kahlo o el Chinatown de CDMX.” 

¿Por qué visitar la Ciudad de México?

La Ciudad de México es una de las ciudades más populosas de Hispanoamérica. Una urbe vibrante con una gran variedad de atractivos turísticos para todas las edades y públicos. 

En el centro histórico de la CDMX es posible sentir las profundas raíces prehispánicas, fusionadas con la impronta de las edificaciones coloniales españolas. Contrasta la Catedral Metropolitana de México (Zócalo) junto a las ruinas de la antigua ciudad prehispánica de Tenochtitlan. 

La plaza Garibaldi, donde nunca falta un buen mariachi o el parque de Alameda Central, junto al Palacio de Bellas Artes son lugares imprescindibles para visitar. Sin olvidar los mercados y restaurantes, que ofrecen los platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y un ambiente francamente inmejorable. 

Si el centro de la urbe muestra los aspectos más tradicionales de la Ciudad de México, en el paseo de la Reforma se palpa el México pujante, moderno y vanguardista. La sucesión de edificios de cristal y acero, al cual más alto, da paso al Ángel de la Independencia y tras él, el bosque de Chapultepec, uno de los pocos espacios verdes que existen en la ciudad Azteca. 

México evidencia su gran fe religiosa en la imponente nueva basílica de Santa María de Guadalupe, que ostenta el segundo lugar por número de visitantes, solo superado por la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. 

La biblioteca central de la UNAM, los museos de Frida Kahlo, Luis Barragán o las trajineras de Xochimilco, son otros atractivos por los que merece la pena visitar Ciudad de México. 

A 50 km al norte de la CDMX, alejado del ruido de la gran metrópoli latinoamericana, se localiza la imponente zona arqueológica prehispánica de Teotihuacán. Un atractivo turístico de talla histórica, que complementa y pone el broche perfecto a cualquier visita en el centro de la república mexicana.
 
Check-in Hostal Wanderlust District CDMX

Fotografías y videos del Hostel Wanderlust District de Ciudad de México

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver otras fotografías y videos del Hostel Wanderlust District.

Fotografía habitación mixta seis personas hostal Wanderlust District Ciudad de México

Fotografía de zona común hostal Wanderlust District de Ciudad de México

Botón de compartir con mis amigos