Acerca de Interhostels

Hostales para descubrir el universo juntos ¿Listo/a?

Interhostels es la cadena de hostales digital para personas que desean precios asequibles, sin renunciar a la seguridad, el confort y la confianza de una marca líder presente en más de 20 destinos internacionales. Descubrirás alojamientos y experiencias con alma, esperando historias emocionantes como la tuya.

slogan be gentle with yourself - Interhostels.com

El comienzo de una bonita historia hostelera

Interhostels nace del amor entre dos jóvenes aventureros, apasionados del turismo y el patrimonio. Una historia entre dos continentes, repleta de aviones, trenes, autobuses, video llamadas y mucha pasión. 

Todo comenzó cuando preparando un viaje por Europa, ambos se dieron cuenta que era difícil encontrar hostales que reunieran ciertas características comunes (confort, seguridad, precio y ubicación).

Icono de corazones Interhostels.comLos hostales que reservaban poseían servicios, normas y condiciones muy dispares entre sí, lo que aumentaba la incertidumbre, algo poco deseado tras un largo y agotador día de viaje. 

En ese momento pensaron en lo mucho que facilitaría el proceso de búsqueda de un hostal, si existiera una red de establecimientos que ofreciera aquello que buscaban en los principales destinos turísticos. 

Tras buscar mucho y no encontrar nada, entonces germinó Interhostels, una cadena de hostales a nivel internacional, creada para que el huésped no tenga que preocuparse por nada. 

A día de hoy Interhostels está presente en más 8 países, procurando hacer sencillo el proceso de reserva, evitando que los clientes pierdan el tiempo en la maraña de información imprecisa y ofertas que inundan la red. 

Volviendo a lo básico

Los establecimientos Interhostels se distinguen por reunir características comunes, de manera que, sea cual sea tu destino, encontrarás todos los elementos en cualquiera de los establecimientos, sin renunciar a la esencia de cada lugar. 4Ess / bed, bath, place & safe /

Misión “Hacer sentir diariamente a cada huésped como en su casa.” 

Visión “Ser la cadena de hostales digital líder, con alojamientos asequibles y profesionales que cuiden de cada huésped como a un miembro de su propia familia.”  

Información corporativa

- Contacto / Instagram / Facebook /
- Kit de prensa / Logo 400x400 JPG